Fotos: STV ROLDÁN FSF
TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, ha renovado a la portera cordobesa Cristina García "Cris" y a la pívot murciana María Dolores Martínez "Lola" para afrontar la temporada 2022/2023 con exigencias dado el buen papel realizado en el curso anterior.
Cabe recordar que el conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda fue semifinalista en la Liga y en la Copa de la Reina, quedando fuera de ambas competiciones en la tanda de penaltis en el campeonato liguero y por un gol en la cita copera.
La entidad de Torre Pacheco ha anunciado la ampliación de los contratos de Cristina García Cordobés, guardameta internacional de 27 años afrontará su tercera campaña en el Gabriel Pérez estando seguramente en su madurez deportiva.
La andaluza afincada en Murcia desde hace años, en concreto desde que con 18 vino a cursar sus estudios y a jugar al fútbol sala en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), estuvo en la preselección española que acabó ganando el título de campeona de Europa hace unas semanas en Portugal.
María Dolores Martínez Martínez, de 19 años, también seguirá en la plantilla roldanense y cumplirá su tercer curso en ella después de haber dejado atrás la grave lesión de rodilla de la que fue operada y que le hizo estar diez meses en el dique seco y después de que en el curso 2020/2021 fuese la máxima goleadora del equipo.
Estas renovaciones se unen a las de Mayte Mateo, Consuelo Campoy, Ángela Carrión, Alba Gandía, Andrea Marín, Marian Vicente y Almudena Pagán.