MURCIA (EFE). El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño ha repartido 450.000 a partes iguales entre Beniel, Molina de Segura (urbanización La Alcayna), Murcia (El Esparragal, Sangonera la Seca y Carrefour Zaraíche) y Archena (La Algaida).
En el sorteo celebrado este jueves y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 44.469.
Según Loterías y Apuestas del Estado, todos son resguardos de números obtenidos por terminal en todos esos seis puntos mixtos. Asimismo, el punto de venta de Sangonera la Seca vendió el año pasado uno agraciado con el primer premio, de 200.000 euros.
Han sido vendidos en la región en total décimos por 27,17 millones de euros, un 7,89 % más que el año pasado, el quinto mayor incremento de España por provincias, cuando el medio es del 2,36 %, 17,9 por habitante de media, cuando la española es de 15,66.
Murcia Plaza
en el número 44.469
El Sorteo del Niño deja 450.000 euros del segundo premio en Beniel, Molina, Murcia y Archena
Últimas Noticias
-
1Curro Torres vuelve al Real Murcia "preparado para afrontar el desafío de ascender"
-
2El empleo turístico sube un 2% en enero en la Región y supera los 64.000 trabajadores
-
3Salvamento Marítimo y WISTA Spain refuerzan la presencia femenina en el ámbito marítimo
-
4Cartagena estrena este miércoles el documental ‘De puertas adentro’, un viaje al corazón de sus cofradías
-
5La cartagenera Metrakys inaugura nueva nave y refuerza su capacidad tecnológica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Sorteo del Niño deja 450.000 euros del segundo premio en Beniel, Molina, Murcia y Archena · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies