se prorrogará la gratuitidad del servicio

El servicio de alquiler de bicicletas 'MuyBici' vuelve a estar operativo de manera gratuita

14/12/2023 - 

MURCIA. El servicio del sistema público de alquiler de bicicletas MuyBici se ha restablecido con normalidad tras las alteraciones en su uso que sufrió en las últimas jornadas por cuestiones ajenas al propio servicio. Todos aquellos usuarios que tramitaran su bono antes del 1 de diciembre al comenzar la gratuidad del servicio verán prorrogada la validez de su tarjeta por el mismo número de días que no han podido hacer uso del sistema.

Los abonados que detecten algún tipo de anomalía puntual, en el momento de hacer uso del servicio, pueden exponer su situación y ponerse en contacto mediante teléfono o correo electrónico con el servicio y serán atendidos por los técnicos competentes de la Oficina de la Bicicleta para resolver la incidencia.

MuyBici ofrece a los usuarios una flota de 600 vehículos completamente renovada hace menos de tres meses. Durante los primeros días de la gratuidad del servicio, su uso se ha doblado, registrando 763 usuarios durante los primeros cuatro días de la campaña. Las estaciones del Jardín de Floridablanca, la avenida Pío Baroja, en el barrio Infante Juan Manuel, y la ubicada en la Biblioteca Regional son las que han concentrado más demanda. 

Noticias relacionadas

next