Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONMANO 

El Ritec CBM Águilas renueva a Borja Velasco, Dani Segura, Tanky y Josema para Primera Nacional

20/06/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas, equipo de la Primera División Nacional masculina de balonmano, va avanzando en la tarea para cerrar su plantilla pues ha sumado a la misma 10 piezas más al renovar otros cuatro jugadores, que son Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno "Tanky" y José Manuel Rodríguez "Josema"

Anteriormente renovó Tommy Martínez y fueron fichados el portero  Ricardo Amérigo " Ritxy ", los pivotes Francisco Hernández y Rafael Ortiz, el polivalente Juan Tomás Palop "Juantoy el primera línea internacional colombiano Anderson Caycedo.

Al frente de ese grupo estará el tándem formado por Lorenzo Alonso y Lidia Jiménez, que ejercerán como entrenadores. 

Josema, jugador de la generación de 2001 que ha estado los seis últimos años en la cantera blanquiazul, ha debutado esta campaña en Primera Nacional con apenas 17 años y lo hizo dejando grandes sensaciones hasta el punto de que marcó 58 goles en el curso de su estreno. 

Pondrá la nota de juventud en un bloque con bastantes veteranos. Son los casos de Tanki, jugador polivalente de 33 años y hombre de la casa que siempre ha estado en el equipo exceptuando su paso por el Universidad de Almería, y de Borja Velasco, portero de 29 años y uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla. El guardameta es otro deportista que ha desarrollado casi toda su carrera en Águilas, ciudad de la que salió para estar en el BM Ávila 7 metros. 

Por su parte, Dani Segura, extremo aguileño de 32 años, afrontará su cuarta campaña consecutiva en el club, al que regresó tras una etapa anterior. 

Noticias relacionadas

next