MURCIA (EFE). El periodista Mariano Caballero ha tomado posesión de su cargo como director general de la empresa pública Radiotelevisión de la Región de Murcia durante un acto celebrado este lunes en la Consejería de Presidencia y Hacienda y en el que su titular, Javier Celdrán, se ha referido entre sus retos los derivados de la digitalización.
Caballero sustituye en el cargo a Juan Miguel Aguado, profesor de la facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia que ha estado al frente del ente en los últimos años.
Celdrán ha destacado la importancia de los medios de comunicación públicos como vertebradores de la Región y, al mismo tiempo, como servidores del interés general.
Al acto han acudido el alcalde de Murcia, José Ballesta; el presidente del Consejo Económico y Social (CES), José Antonio Cobacho, y varios diputados regionales.
Mariano Caballero fue director adjunto del diario La Verdad y, con anterioridad, director de la Hoja del Lunes de Murcia.
El reto de Mariano Caballero al frente de RTRM: los desafíos de la era digital
Murcia Plaza
- Mariano Caballero toma posesión como director del ente RTRM. FOTO: CARM
Últimas Noticias
-
1Miles de personas se manifiestan en Murcia por la vivienda y contra los desahucios
-
2Sito Alonso: "Aquí todo el mundo piensa que vamos a remontar y ganar"
-
3El derbi lo afrontará el Murcia siendo cuarto y el Efesé décimo, separados por cuatro puntos
-
4El UCAM CB impone su ataque coral y vence al Barça con un centenar de puntos en un Palacio casi lleno
-
5La UD Pinatar cumple con el trámite y este lunes conocerá a su rival de Primera División
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El reto de Mariano Caballero al frente de RTRM: los desafíos de la era digital · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies