El recién estrenado superyate Nord toca puerto en Cartagena motivado por el fuerte viento

1/03/2021 - 

CARTAGENA. El yate de lujo Nord, de 142 metros, propiedad del multimillonario ruso Alexei Mordashov (algunas webs informan que posee un  patrimonio neto de 28.000 millones de dólares), atracaba en la dársena de cruceros del Puerto de Cartagena durante la tarde de este mismo lunes, debido a los fuertes vientos que azotan la zona, por lo que el capitán de la embarcación decidió hacer tierra. 

El Nord se botó en el año 2020 y ha sido conocido también como Proyect Redwood y Opus. Con un diseño exterior de Nuvolari Lenard. El yate está equipado con 7 generosas cubiertas, todas conectadas entre sí. Tiene capacidad para alojar a un máximo de 30 invitados distribuidos en 20 camarotes dobles con baño en suite. 

Además, cuenta con una cubierta del puente, una gran plataforma de aterrizaje para helicópteros en la popa con plataformas laterales plegables proporciona refugio para el helicóptero del yate que se puede guardar en un hangar retráctil que se desliza ordenadamente en la superestructura cuando no está en uso. Un gran centro deportivo y de buceo en la cubierta inferior, una piscina de gran tamaño en la cubierta principal y una flota de barcos personalizados son solo algunas de las otras características a bordo de este impresionante barco.

next