Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Real Murcia ficha al veterano escolta Diego Kapelan para cubrir el hueco de Lozoya

8/12/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto, equipo de la Liga LEB Oro, ha incorporado a su plantilla al veterano escolta Diego Kapelan, jugador que tiene la doble nacionalidad canadiense y bosnia, de 33 años y 1,98 metros de estatura, que llega al conjunto grana para cubrir el hueco dejado por el estadounidense Gran Lozoya.

Varios días después de que Lozoya se marchaba del club argumentando "motivos personales", el Murcia ha anunciado el fichaje de Kapelan, quien se integra en un equipo, el entrenado por Rafa Monclova, que lleva tres victorias y cuatro derrotas en el grupo B de la segunda categoría nacional, a la que ascendió como campeón de la LEB Plata.

Kapelan, nacido el 8 de julio de 1987 en la ciudad canadiense de Vancouver, es un especialista en el triple, y tiene una dilatada experiencia en la LEB Oro y ha pasado por conjuntos como el Orense Provincia Termal, el CB Melilla y el Fundación CB Granada, en el que estuvo durante la campaña 2019/2020.

También acumula experiencia en Chipre, Grecia, Alemania, Austria, Lituania, Argentina y México

Noticias relacionadas

next