Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

El Racing Murcia pasa a tener al Montecasillas como equipo filial

19/06/2020 - 

MURCIA. El Racing Murcia, club cuyo primer equipo competirá la próxima temporada en Tercera División después de haber ascendido como campeón de Preferente Autonómica, tendrá al Montecasillas como filial en virtud del convenio firmado entre ambas entidades.

La institución que preside el empresario italo australiano Morris Pagniello y que cuenta con el veterano técnico David Vidal como entrenador y bandera, sigue fortaleciendo su estructura y, además de haberse planteado formar una primera plantilla competitiva para pelear por llegar a Segunda B, ha dado el paso de reforzar sus bases con el club de la pedanía murciana de Casillas como vinculado. Se trata de una institución con más de 20 años de vida en el fútbol regional que pasa a ser oficialmente propiedad del Racing City Group.

De hecho, pasará a disputar sus partidos como Racing Murcia B-Montecasillas y tendrá a Ángel Lizán, joven de 29 años, como entrenador y responsable de la gestión deportiva en un equipo al que ascendió a Preferente en 2018. En esta campaña ha sido duodécimo en la Primera Autonómica. 

Noticias relacionadas

next