Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

El R Murcia CT 1919 no para de recibir premios en su Centenario y tendrá la Placa Olímpica del COE

26/11/2019 - 

MURCIA. El Comité Olímpico Español (COE) ha concedido al Real Murcia Club de Tenis 1919 la Placa Olímpica al Mérito Deportivo, un nuevo reconocimiento para la entidad que está celebrando su Centenario.

El club que preside Antonio Saura, que este año ya ha recibido la Medalla de Oro de la Región y el título de Real, así como la Insignia de Oro de la Real Federación Española de Tenis (RFET), continúa recogiendo distinciones y condecoraciones siendo la última de ellas la que le entrega el COE, que reconoce “la importante labor y la contribución al deporte” que realiza el RMCT 1919 desde hace un siglo, según se indica en la carta remitida por el comité ejecutivo del Comité Olímpico Español. 

El acto de entrega de esta distinción tendrá lugar durante la XIV Gala del COE, que se celebrará el próximo 11 de diciembre a las siete de la tarde en la sede que tiene en Madrid.

A los títulos referidos hay que añadir la inclusión en la Asociación Mundial de Clubes Centenarios y una mención especial por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM) en los premios al Mérito Deportivo que se entregarán el 16 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital del Segura.

Noticias relacionadas

next