Hoy es 24 de mayo y se habla de

Éste ha sido sencillamente el último desprecio de López a Cartagena y a sus instituciones", dice el edil popular álvaro valdés

El PP indica que con la dimisión de Pepe se pone fin a "un capítulo negro de la historia de Cartagena"

1/06/2023 - 

CARTAGENA. El Partido Popular ha reaccionado a la dimisión de Pepe López como miembro activo y concejal electo para esta próxima legislatura por MC Cartagena indicando que "la buena noticia " es que finaliza "un capítulo negro de la historia de Cartagena".  "Éste ha sido sencillamente el último desprecio de López a Cartagena y a sus instituciones", afirmó el portavoz popular Álvaro Valdés, quien añadía que hay que recordar que "hace cuatro días estaba insultando a todos los cartageneros que no le votaron, y ahora se niega a trabajar por Cartagena desde el lugar en el que le han puesto los votantes".

"Todos sospechamos que su intención final era huir a la Asamblea, pero tampoco ha tenido esa oportunidad y por eso se va a su casa", explicaba Valdés en un comunicado.

"La buena noticia", prosigue, "es que se acaba por fin un capítulo negro de la  historia de Cartagena, en el que hemos sufrido a un personaje incapaz de dialogar, violento hasta el punto de cargar con dos condenas por delitos penales; que ha sometido a Cartagena y a los cartageneros a una tensión permanente y totalmente injustificada, y nos ha puesto en ridículo ante toda España".

Castejón: "Creo que Cartagena gana con su decisión"

Por su parte, Ana Belén Castejón, concejala electa por Sí Cartagena, vicealcaldesa actual de Gobierno y quien compartiera el poder municipal con López en la legislatura 2015-2019, subrayó que " creo que Cartagena ha ganado con esta dimisión, ya que el Ayuntamiento no merece faltas de respeto, insultos ni agresiones verbales constantes como hemos sufrido durante las últimas legislaturas". "Siempre he defendido el diálogo, el consenso y el respeto a las instituciones y voy a seguir haciéndolo desde Sí Cartagena", concluía.

Noticias relacionadas

next