Hoy es 24 de junio y se habla de

noelia arroyo se presentará para seguir en el cargo

El PP de Cartagena elegirá a comienzos de año presidente, junta directiva y comité ejecutivo que marquen las futuras líneas estratégicas  

14/12/2023 - 

CARTAGENA. La presidenta del Partido Popular de Cartagena y alcaldesa del municipio, Noelia Arroyo, reunirá el lunes a la Junta Directiva de su partido para proponer la celebración de un Congreso Local en las primeras semanas del 2024 para la elección de presidente, junta directiva y comité ejecutivo y para establecer las líneas estratégicas de la actividad política del partido en los próximos años.

Arroyo, que presentará su candidatura a la presidencia, considera que “una vez superado los procesos electorales y ahora que hemos dado a Cartagena un gobierno estable y sus primeros presupuestos de la legislatura, es el momento de que los populares cartageneros reforcemos nuestra organización para servir mejor a Cartagena y sus intereses”.

La alcaldesa, que asumió la presidencia del partido en octubre del año pasado, recuerda que el Partido Popular ha conseguido en los últimos meses ganar las elecciones locales, la alcaldía de Cartagena, la presidencia  de las 12 juntas vecinales e impulsar la victoria en las elecciones generales del PP, que en Cartagena se hizo con el 40% de los votos.

La Junta Directiva del lunes aprobará la celebración del congreso y la fecha de celebración. Su decisión será avalada por el Comité Ejecutivo regional, a continuación.

Noticias relacionadas

next