MURCIA. El Pozo Alimentación renueva su compromiso con la mayor iniciativa solidaria contra el hambre, que promueve Acción contra el Hambre junto con Hostelería de España. El Pozo Alimentación lleva siete años consecutivos colaborando con este proyecto, que en la pasada edición se abrió a la participación de todos los tipos de negocios de hostelería de España bajo el nombre de ‘Hostelería contra el Hambre’.
La compañía líder en alimentación está comprometida con el apoyo, la promoción y difusión de esta iniciativa y anima a contribuir al éxito de esta campaña solidaria. El Pozo Alimentación quiere apoyar, además, al sector de la hostelería, que muestra con esta acción su lado más solidario a través de su colaboración en esta causa social de lucha contra el hambre.
Más de 9.000 establecimientos se han adherido a este proyecto desde su inicio para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición. Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta acción, en la que pueden participar tanto hosteleros como público en general con donaciones o con el consumo de menús solidarios de los establecimientos adscritos hasta el 15 de noviembre.
En esta edición, Acción contra el Hambre destinará los fondos recaudados a financiar los proyectos que desarrolla en España con programas que generan oportunidades en inclusión sociolaboral y emprendimiento, y que contribuyen a garantizar la seguridad alimentaria de quien más lo necesita.
La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, afirmó durante la presentación de la campaña que “esta iniciativa está muy unida al compromiso que tenemos como empresa de garantizar los alimentos, y es una satisfacción ver el alcance y recorrido que tiene este proyecto para concienciar y dar visibilidad a este problema global”.