Fotos: ELPOZO
MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, colista de la Primera División de fútbol sala como consecuencia de su mal inicio de temporada con un solo punto sumado en tres jornadas, tiene una buena noticia que celebrar y es la recuperación del portero Juan Bosco Molina, quien ha recibido el alta médica cuatro meses y una semana después de ser operado de la lesión que padeció en el hombro derecho.
El veterano guardameta zaragozano, de 36 años y que recaló en el conjunto grana en 2021 procedente del Peñíscola, pasó por el quirófano el pasado 26 de mayo para someterse a una artroscopia de su hombro derecho, con la reparación del bíceps y el manguito rotador. La operación la llevó al cabo el doctor traumatólogo del club, Francisco Martínez, en el hospital Mesa del Castillo.
Bastante tiempo después ya tiene el alta y está disponible para su entrenador, Javi Rodríguez, quien contará con el maño para que pelee por el puesto de titular en el marco charcutero con Juanjo Angosto.
Así pues, Molina será la gran novedad de ElPozo para su vuelta a la competición, la cual se producirá el 15 de octubre, tras el parón por compromisos internacionales de selecciones, con el partido que los granas disputarán en la cancha del recién ascendido Noia Portus Apostoli gallego.
Por otra parte, cabe reseñar que la tercera jornada del campeonato, en la que los de Javi Rodríguez perdieron por 3-4 ante el Viña Albali Valdepeñas, al menos dejó el gran gol marcado por Marcel de Mendoça, con un gran chut desde lejos, que ha sido elegido como el mejor tanto de esta fecha del campeonato.
Por otra parte, dos jugadores del Jimbee Cartagena, equipo que ganó por 4-5 en la cancha del BeSoccer UMA Antequera, tienen igualmente protagonismo pues el también brasileño Lucas Vinicius de Santana "Lucao" firmó la tercera mejor jugada con uno de sus dos goles en ese partido y además ha sido incluido en el quinteto ideal y el portero Raúl Jerez realizó la tercera mejor parada.