Hoy es 23 de julio

se trata de un establecimiento de material eléctrico y de construcción

El Polígono Industrial Oeste de Murcia crece con la apertura de Saltoki, que da trabajo a 20 personas 

3/08/2023 - 

MURCIA. El Polígono Industrial Oeste, que está situado a caballo entre los municipios de Murcia y Alcantarilla, es uno de los más potentes de toda la comunidad y cuenta con 1.200 compañías. Y crece con la apertura de un establecimiento de Saltoki de más de 6.000 m2 en San Ginés.  Se trata de  una empresa distribuidora de materiales de fontanería, climatización y electricidad.

El nuevo Saltoki está dirigido y enfocado a instaladores profesionales y cuenta con más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones relacionadas con calefacción y climatización, fontanería y saneamiento, baño y grifería, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, mecanismos, telecomunicaciones y carga de vehículo eléctrico.

Saltoki Murcia ofrece su plataforma de pedidos "para facilitar las compras vía online y su servicio de entrega de materiales directamente en la obra o en el almacén del cliente. No solo para Murcia capital, sino también para otras localidades con gran actividad como Cartagena, Jumilla, Caravaca o Lorca, entre otras".

También ofrece una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como la fotovoltaica o la aerotermia, áreas en las que el grupo cuenta con "un alto grado de especialización", explican desde la compañía.

La nueva tienda también dispone de un amplio aparcamiento para facilitar la carga. Su horario de atención es ininterrumpido durante todo el día (de 7.30 a 19.30 y sábados de 8 a 13horas). "Además, destaca porque tiene un carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias", añaden.

Una plantilla de 20 especialistas

La plantilla de este centro se compone de una veintena de personas (entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén). No obstante, "contará con el soporte de toda la estructura de la compañía y de los cercanos centros logísticos con lo que la empresa cuenta en Valencia y Alicante", argumentan.

Con este punto de venta (el primero que la empresa distribuidora abre en la Región de Murcia), Saltoki alcanza una red de un total de 82 establecimientos en toda España dirigidos al instalador profesional.


Noticias relacionadas

next