CARTAGENA. El nuevo Juzgado de lo Mercantil se instalará en la primera planta del Palacio de Molina. Ésta es la ubicación elegida por el Ministerio de Justicia entre las seis opciones que ofreció el Ayuntamiento de Cartagena para garantizar la puesta en marcha de esta nueva dependencia lo antes posible.
Esta ubicación será provisional, hasta que se construya la nueva Ciudad de la Justicia. Cabe recordar que el Ministerio ya ha puesto de manifiesto que considera viable para esta infraestructura el solar municipal ofrecido por el equipo de Gobierno frente al Hospital de Santa Lucía.
La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha explicado que ya ha convocado a la Mesa de la Justicia, para el próximo 4 de diciembre, “para explicarles todas las novedades que hay y para exponer nuestra oposición radical y absoluta a la modificación de la Ley que propone centralizar los juzgados en las capitales de provincia”.
Murcia Plaza
El Palacio de Molina será la sede del Juzgado de Lo Mercantil en Cartagena mientras llega la Ciudad de la Justicia
Últimas Noticias
-
1El Caesa pierde en Fuenlabrada por 91-82 y roza el descenso en Primera FEB
-
2De Blasis desata la euforia en el 91 y deja al Efesé a un punto de la promoción de ascenso
-
3Más de 2.000 personas participan en Cartagena en la ruta solidaria por el autismo
-
4ElPozo deja escapar otros dos puntos con su segundo empate consecutivo
-
5El Ciudad de Molina Basket debe remontar ocho puntos en casa ante el Jaén para seguir en Segunda FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Palacio de Molina será la sede del Juzgado de Lo Mercantil en Cartagena mientras llega la Ciudad de la Justicia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies