Fotos: ELPOZO MURCIA
MOLINA DE SEGURA. El pabellón de Ribera de Molina, pedanía de Molina de Segura, lleva desde este sábado el nombre de Darío Gil Campoy, jugador de fútbol sala de ElPozo Murcia Costa Cálida y natural de esta localidad.
Darío, de 26 años cumplidos el 7 de febrero y que afronta su cuarta campaña en la primera plantilla de la entidad charcutera tras haberse formado en sus categorías inferiores, estuvo presente en el acto del estreno de este equipamiento junto al alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, y descubrió una placa con su nombre y dos apellidos.
El deportista estuvo arropado por su mujer, sus padres, su hermana y varios familiares más, como sus dos abuelas y otros dos compañeros de la plantilla y canteranos del club grana como Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y Alberto García.
Darío, Fernan y Alberto acudieron al acto casi sin tiempo de descansar pues llegaron a Murcia con la expedición de ElPozo desde Pamplona a las siete de la mañana tras el partido que el conjunto entrenado por Javi Rodríguez venció anoche por 0-2 en la pista del Xota.