Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

HÍPICA 

El murciano Mariano Martínez Bastida triunfa en el Concurso Nacional del Gijón Horse Jumping

17/08/2020 - 

MURCIA. El jinete murciano Mariano Martínez Bastida ha sido el gran triunfador del Gran Premio del IV Concurso Nacional del Gijón Horse Jumping, que se ha celebrado en esa localidad asturiana, concretamente en el Club Hípico Astur, donde consiguió las dos primeras posiciones en la prueba de 1,35 metros con sus caballos Belano "Quicksilver" y "Hellas".

La competición, de cuatro estrellas y que contó con la participación de más de 200 jinetes y amazonas entre todas las categorías, fue dominada por Martínez Bastida y quien más se le acercó fue el madrileño Luis Mateos, tercer clasificado con "Picotajo JR".

Además, este murciano de 37 años, sobre "Belano VD Wijnhoeve Z", consiguió la victoria en el Gran Premio Funeraria Gijonesa realizando un tiempo de 39.85 segundos por delante del vitoriano Kevin González de Zárate, quien fue segundo con "Urbain des Grezils" y un tiempo de 40.71. 

Noticias relacionadas

next