Hoy es 13 de julio

FÚTBOL SALA 

El murciano Alejandro Martínez Flores arbitrará en el Mundial de Lituania

5/07/2021 - 

MURCIA. El árbitro de fútbol sala murciano Alejandro Martínez Flores, considerado uno de los mejores colegiados del país, participará en el Campeonato del Mundo que se celebrará del 12 de septiembre al 3 de octubre en Lituania, lo que es un premio al buen trabajo que desarrolla en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Martínez Flores, de 43 años -cumplirá 44 el 20 de septiembre- y que lleva 26 dirigiendo partidos, tomó parte hace tres años en el Europeo celebrado en Eslovenia, y este verano tendrá la ocasión de incluir un Mundial en su palmarés.

Este árbitro, que suele formar pareja con el también murciano Antonio Navarro Liza, ha sido escogido por la Federación Internacional FIFA para esta gran cita internacional en la que España parte como una de las favoritas para conseguir el título.

De los 78 árbitros candidatos 38 han sido elegidos y entre ellos también figura otro español como el gaditano Juan José Cordero Gallardo.

Por otra parte, tal y como ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), los árbitros de la Comunidad Adrián Cárceles Roca, de 28 años, y Javier Leal Pérez, de 24, han logrado el ascenso a Segunda División B. El primero de ellos ha cumplido su sexta temporada como colegiado, habiendo estado sólo una en Tercera; mientras que el segundo lleva cinco temporadas en el mundo arbitral y también una en Tercera.

Noticias relacionadas

next