SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, equipo de Segunda RFEF, ha sumado a su plantilla al centrocampista uruguayo Christian Britos, de 31 años; y al delantero murciano José Antonio Belmonte "Titi", quien los cumplirá el 28 de julio, al tiempo que ha renovado al defensa también murciano Javi Alonso, de 21.
Cristhian Adrián Britos Rodríguez, nacido en Montevideo el 9 de julio de 1990, procede del Lorca Deportiva y anteriormente pasó por el UCAM Murcia Club de Fútbol.
Sus primeros años como profesional los pasó entre Argentina y Uruguay en equipos como el Atlético Tigres, el Boston River, el Canadian Soccer Club, el Huracán, el Institucional y el Crucero para llegar a España en la temporada 2017/2018 al fichar por el Lorca Deportiva. Desde entonces está en la Región.
Por su parte, José Antonio Belmonte Férez, más conocido como Titi, es natural de Murcia, donde nació el 28 de julio de 1990, y llega desde el Club de Fútbol La Nucía de Alicante.
En la Comunidad Autónoma ha estado en el Beniaján, el Costa Cálida, el UCAM CF, en el que estuvo en dos etapas y logró el ascenso a Segunda en 2016, y el Jumilla y además perteneció al filial del Granada.
Además, el club de San Javier ha renovado al defensa Javier Alonso Durán, jugador murciano de 21 años -nació el 11 de mayo de 2000-, que continuará en la plantilla entrenada por Javi Motos. El lateral derecho completó una buena campaña con más de 1.000 minutos de juego distribuidos en 16 partidos.
Alonso, formado en la cantera del Real Murcia, debutará en la Segunda RFEF tras lograr el ascenso con el cuadro marmenorense.