Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

El Mar Menor FC, tras aplazarse su partido, duda de "la honorabilidad de la competición"

9/01/2022 - 

SAN JAVIER. El partido que debían disputar este domingo en San Javier el Mar Menor Fútbol Club y el Club Deportivo El Ejido 2012 ha sido aplazado por la covid y la entidad murciana ha mostrado su malestar argumentando que "está en duda la honorabilidad de la competición".

El choque,  de la decimoséptima jornada de la Liga en el grupo 5 de la Segunda RFEF y que se había fijado para las doce del mediodía en el estadio Pitín, se ha pospuesto debido a un brote de coronavirus en el equipo visitante, detectado tras las pruebas realizadas y que estipula el protocolo de la pandemia.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, se ha decidido por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la cancelación del encuentro, el cual queda pendiente de fecha, la cual se comunicará en las próximas fechas.

El Mar Menor FC, además de desear la pronta recuperación de los afectados en el cuadro almeriense, ha manifestado a través de un comunicado que pone en entredicho el actual protocolo para combatir la pandemia por parte de la RFEF "ya que en la mayoría de los partidos aplazados se encuentran con demasiada frecuencia situaciones que dejan en duda la honorabilidad de la competición y el buen fin de la misma". 

Noticias relacionadas

next