FÚTBOL 

El Mar Menor FC ficha al veterano centrocampista Quim Araujo 

6/08/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, equipo del grupo 4 de la Segunda RFEF, ha fichado al centrocampista Quim Araujo, veterano jugador de 34 años que la pasada campaña militó en el Águilas Fútbol Club y que está llamado a ser una pieza importante en la medular del equipo entrenado por Pedro Alburquerque.

El club de San Javier ha anunciado esta incorporación para la temporada 2022/2023 y Joaquim Araujo Delgado, nacido en Barcelona el 10 de marzo de 1988, ya ha empezado a entrenar con sus nuevos compañeros pensando en el estreno liguero, que para el Mar Menor será en casa frente al San Roque de Lepe el primer fin de semana de septiembre.

Araujo se formó en la cantera del Espanyol de Barcelona y luego pasó por el Badalona, el Gramanet, la Montañesa y el Sant Andreu, con el que debutó en Segunda B.

Igualmente perteneció al filial del Valencia y estuvo en el Compostela, el Eldense, el Albacete y el Córdoba, estos dos equipos con los que compitió en Segunda División.

En la temporada 2019/2020 fichó por el Cartagena, cuando el equipo blanquinegro estaba en Segunda B y allí logró el ascenso a LaLiga SmartBank con 26 partidos, 21 de ellos como titular, del catalán.

El Lleida fue su siguiente equipo y el pasado verano regresó a la Región al enrolarse en el Águilas y seguirá en la Comunidad, ahora en San Javier, donde aportará calidad y experiencia. 

Noticias relacionadas

next