Hoy es 18 de julio

FÚTBOL

El lorquino Juan Hernández amplía contrato con el Celta y es cedido al Sabadell

27/08/2020 - 

VIGO (EFE). El futbolista lorquino Juan Hernández, ha ampliado un año más su contrato con el Celta de Vigo, hasta el 30 de junio de 2022, y jugará la temporada 2020/2021 en el Sabadell, equipo ascendido a Segunda División, cedido por la entidad gallega, que competirá en Primera.

Hernández, quien el pasado miércoles ya no participó en el amistoso que el conjunto vigués disputó contra el Real Oviedo, fue alineado en cinco partidos de la pasada campaña en la máxima categoría del fútbol español con un equipo que logró la permanencia in extremis.

Al Celta había regresado tras haber militado en el Cádiz, al que se marchó cedido cedido en el verano de 2018 y habiendo sufrido una grave lesión de rodilla que le mantuvo más de un año alejado de los terrenos de juego. 

En el Sabadell este centrocampista y extremo derecho de 25 años -nació el 6 de diciembre de 1994 en Lorca- y que en su día pasó por La Hoya Lorca, por los juveniles del Granada y por el filial del Getafe, coincidirá con otro murciano como el defensa Grego Sierra, jugador importante en el ascenso del cuadro catalán y que renovó con ese club tras lograr ese éxito deportivo.

Noticias relacionadas

next