Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Lorca Deportiva también incorpora al veterano centrocampista Marcos Gondra

31/12/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, club que milita en el grupo 4B de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al veterano centrocampista Marcos Gondra Krug, jugador vasco que precisamente este 1 de enero cumple 34 años y que aportará experiencia y presencia en la medular al conjunto dirigido por Juanjo Asensio, noveno y penúltimo clasificado en la categoría de bronce del fútbol español.

Gondra, natural de la localidad vizcaína de Mundaka, es un mediocentro muy experimentado y que ha desarrollado buena parte de su carrera en el País Vasco al haber estado en el filial del Alavés, el Amurrio, el Portugalete, el Santurtzi y el Balmaseda.

Además, acumula bastante bagaje internacional al haber estado en el Syrianska sueco, el Moss y el Raufoss noruegos, el Isola Capo Rizzuto italiano y el Dreams SC y el Pegasus FC de Hong Kong.

En España también sabe lo que es jugar en Murcia pues en la campaña 2008/2009 perteneció a la disciplina del Atlético Ciudad

Esta incorporación se une a las del defensa David Ardil, ex del Mazarrón y el filial del Cartagena; a las de los delanteros Álex Melgar y Andrés Silvente, ambos cedidos por el Real Murcia.

Noticias relacionadas

next