MOLINA DE SEGURA. El Lorca Deportiva se ha proclamado campeón de la fase regional murciana de la Copa Federación al ganar en la final del torneo al Unión Molinense Club de Fútbol por 0-2, con ambos goles marcados en la prórroga de un partido disputado en el estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura y, con ello, disputará la fase nacional del campeonato federativo.
El conjunto lorquino, que en semifinales hacía vencido por 3-1 al Club Deportivo Cieza, debió esperar al tiempo extra para llevarse el título.
Ante un rival que previamente se había deshecho del Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia por penaltis los de la Ciudad del Sol decantaron la balanza con los goles que marcaron Dani Bermejo en el minuto 94 y el guineano Mamadou Cellou en el 105.
La competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y las distintas territoriales en su fase autonómica da el derecho a conseguir billete para la edición de este año de la Copa del Rey, que es un objetivo al que ahora opta el Lorca Deportiva, equipo de la Tercera RFEF.