Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

El joven portero mazarronero Antonio Navarro deja ElPozo para ir al Manzanares

  • Antonio Navarro. Foto: ELPOZO MURCIA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Antonio Navarro, joven portero mazarronero de 20 años -cumplirá 21 el 5 de abril-, formado en la cantera de ElPozo Murcia Costa Cálida y que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol sala español, ha abandonado el club grana y ha recalado en el Quesos El Hidalgo Manzanares, también de Primera División.

Antonio Navarro López ha estado ocho años en la entidad charcutera y ahora ha optado por aceptar la propuesta que le llega desde Ciudad Real para afrontar un nuevo reto profesional en su todavía corta carrera.

Así lo ha indicado ElPozo en relación al guardameta de su filial y que en la plantilla dirigida por Diego Giustozzi estaba a la sombra de Juanjo Angosto y Juan Molina.

El de Mazarrón, quien se proclamó campeón de España juvenil en el curso 2018/2019 y campeón de Europa con la selección nacional sub-19 en 2019, recala en un conjunto, el Manzanares entrenado por Juan Luis Alonso, que cuenta en la portería con Dani Juárez y Bernardino Naranjo "Pepote"

Los castellanos son decimocuartos en la tabla con siete puntos sumados en 12 partidos disputados y están dos por encima de la zona de descenso.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Soltec construirá una nueva megaplanta de energía solar en Jaén: 63 hectáreas y 50 megavatios 
El Águilas FC ficha al delantero Cristo García, quien llega desde el Pulpileño