Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee ficha al croata Marinovic, quien estuvo cuatro años en ElPozo

25/07/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha anunciado este sábado el fichaje del ala pívot croata Dario Marinovic, internacional con la selección de su país y que regresa a la Región tras su paso durante cuatro campañas por ElPozo Murcia.

Dario Marinovic, de 30 años -nació el 24 de mayo de 1990 en Dubrovnik-, ha firmado contrato por dos temporadas con el conjunto rojiblanco, en el que volverá a coincidir con quien fue su entrenador en Murcia, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El croata, quien estuvo en la capital del Segura desde 2015 y hasta 2019 -llegó desde el Al Yarmouk de Kuwait y previamente había estado en el MNK Split-, se marchó para recalar primero en el Rieti italiano y luego en el FC Split Tommy de su país.

El ganador de una Supercopa de España y dos Copas del Rey en Murcia y de la bota de plata en el Campeonato de Europa de 2012 con su selección se convierte en el séptimo fichaje anunciado por el club para la próxima temporada y su nombre se suma a los del portero José Miguel Oliver "Chemi", los cierres Rafael García "Bebe" y el argentino Luciano Avellino, el ala Andrés Alcántara "Andresito" y los pívots brasileños Walter Fernandes "Waltinho" y Lucas Vinicius de Santana "Lucão".

Noticias relacionadas

next