FÚTBOL SALA 

El Jimbee, en gran momento, visita Elda en la Copa del Rey "yendo a por más", según Jesús Izquierdo 

15/11/2022 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena iniciará su andadura en esta nueva edición de la Copa del Rey de fútbol sala visitando este miércoles al Club Deportivo Nueva Elda en la cuarta eliminatoria del torneo del KO en un gran momento de forma, en racha positiva de resultados y yendo "a por más", como ha dicho su jugador Jesús Izquierdo.

El partido, correspondiente a la cuarta eliminatoria de la competición, se disputará a las ocho y media de la tarde en el pabellón Florentino Ibáñez de la localidad alicantina de Elda y el equipo rojiblanco lo afrontará aparcando la Liga de Primera División, en la que acumula tres victorias seguidas y cinco en las seis últimas jornadas, lo que le hace ser el tercer clasificado con 16 puntos sumados en ocho jornadas.

Los cartageneros, que vienen de vencer in extremis por 5-3 al Levante Unión Deportiva con dos goles en los últimos nueve segundos del choque, tratarán de cumplir el pronóstico frente a un rival que milita en la Segunda B y es el quinto clasificado del grupo 3 en la tercera categoría nacional con 15 puntos en nueve encuentros para los de David Valverde "Dada".

Para esta cita Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", técnico del Jimbee, mantiene las bajas obligadas de los lesionados Juan Gaspar Hernández "Juanpi" y el brasileño Raúl Rocha.

Uno de los que sí estarán, el cierre Jesús Izquierdo, ha hablado este martes de ese envite y también del vencido con tantas apreturas frente al Levante.

"Fue una victoria sufrida pero el resultado viene bien. Los tres puntos se quedaron en casa, que era el objetivo, y vamos a por más. Queríamos estar arriba y, tras un inicio que no fue el esperado, estamos en una buena racha de triunfos que esperamos prolongar", ha comentado al tiempo que ha puesto el foco en el compromiso copero de este miércoles.

"Es un objetivo llegar a la fase final de la Copa del Rey, un torneo en el que iremos partido a partido y sabemos que el rival que seguro que nos podrán las cosas difíciles y querrá sorprendernos. El nuestro es un equipo duro y trabajaremos para llegar lo más lejos que sea posible", ha afirmado el de Campos del Río. 

Noticias relacionadas

next