CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha recuperado para la temporada 2021/2022 al joven ala francés Amin Madjid Benslama, quien trabajará en la dinámica del primer equipo tras haberlo hecho ya durante la pasada campaña.
Este jugador de 18 años y que es internacional sub-17 y sub-19 con Francia, se reintegra en la disciplina del Jimbee después de que el pasado mes de marzo participara en los entrenamientos de la primera plantilla.
Ahora el club ha comunicado su retorno y que comenzara la pretemporada a las órdenes de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", técnico rojiblanco.
Amin, a quien se espera en Cartagena este viernes, llegará procedente de la liga belga, donde comenzó su carrera profesional en el Halle Gooik en 2017, equipo en el que militó durante dos temporadas. Después, el My Cars Roselies, de Primera División, se hizo con los servicios de esta joven promesa francesa, durante dos años más.
El potencial de este chico le ha hecho sumar ya 17 convocatorias con la selección sub-19 de Francia destacando con dos goles marcados y, sobre todo, con 15 asistencias repartidas a sus compañeros.