CARTAGENA. El Jimbee Cartagena se enfrentará este martes a las cinco de la tarde al Fútbol Emotion Zaragoza en encuentro de la décima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que le llegará al cuadro cartagenero después de haber sido aplazados sus dos últimos encuentros.
El choque, que tendrá lugar en el pabellón Siglo XXI de la capital maña, lo encararán los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" siendo sextos con 11 puntos sumados en siete partidos y sin competir desde el 31 de octubre, día en el que vencieron por 6-0 al Córdoba Patrimonio.
Desde entonces hubo parón por compromisos internacionales de selecciones y luego fueron pospuestos los dos compromisos que iban a tener lugar la pasada semana frente al Movistar Inter en Torrejón de Ardoz y ante el Viña Albali Valdepeñas en Cartagena, en ambos casos por positivos por coronavirus en los rivales.
"Nos aplazaron dos partidos seguidos y esperamos que éste se pueda jugar pues vamos bien preparados para dar nuestra mejor versión. Hemos acumulado ganas, que es la parte positiva de no haber jugado desde hace tiempo, y queremos volver a Cartagena con los tres puntos, que es la urgencia que tenemos", ha apuntado el entrenador hispano argentino.
Del Fútbol Emotion Zaragoza, noveno clasificado también con 11 puntos pero en nueve partidos, Duda ha destacado que "es un rival bastante complicado, que cree mucho en todo lo que hace y que tiene las ideas muy claras".
"Ellos pierden pocos balones en defensa y aprovechan el balón parado. Es un conjunto que cuenta con una muy buena plantilla, que ha mejorado mucho y que está bien entrenada, pero nosotros también somos un muy buen equipo", ha añadido el de Florianópolis.