CARTAGENA. Tras las salida de Luakian y la llegada del pívot Solano, en el Jimbee siguen reforzando el plantel de cara a la segunda vuelta, donde el objetivo no es otro que colarse entre los ocho primeros del campeonato y de esta manera poder pelear por el título de Liga.
José Manuel Martínez Marín, conocido como Josema es un joven murciano de 21 años nacido el 26 de marzo de 1998 en la pedanía de Aljucer, al que Eduardo Sao Thiago Lentz“Duda”, actual entrenador del cuadro rojiblanco, hizo debutar en Primera División cuando dirigía a ElPozo. El cierre, que estuvo en la cantera del club grana desde 2005 y hasta el pasado año, llevaba varios días entrenando en Cartagena y viene a cubrir el hueco que ha dejado Raúl Canto después de que éste rescindiera su contrato y se marchase al UMA Antequera. "Es un jugador al que conozco muchísimo. Está acostumbrado a tener responsabilidad en el juego. Confío mucho en sus virtudes. No viene a sacar las castañas del fuego, si no a crecer con el equipo", manifestó Duda en su comparecencia ante los medios donde confirmó su incorporación, aunque ya venía entrenando toda la semana con el equipo. Josema estará disponible para el encuentro de mañana ante el FC Barcelona.
El otro refuerzo es el ala Gabrielzinho, que proviene del Intelli Brasileño, donde ha marcado ocho tantos en la pasada liga brasileña. Es un ala de 24 años, nacido en la localidad brasileña de Campinas el 5 de mayo de 1995, y que ha estado en el Intelli, uno de los grandes clubes de su país.
Ambos fichajes han sido anunciados primero por Duda en rueda de prensa y luego por el club a través de sus medios oficiales. Los dos jugadores serán presentados el próximo martes 7 de enero en la sala VIP del Palacio de Deportes de Cartagena. Será después del partido que el Jimbee disputará este viernes a las nueve y cuarto de la noche ante el Fútbol Club Barcelona en el Palau Blaugrana.