Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena ficha al portero mazarronero Chemi

14/07/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha fichado con un contrato hasta 2022 al portero mazarronero José Miguel Oliver Solano "Chemi", quien está llamado a pelear por la titularidad con Raúl Jerez, capitán del conjunto rojiblanco en la temporada 2020/2021.

Chemi, como es conocido este cancerbero que fue internacional sub-18 y sub-21 con España, tiene 24 años -nació el 19 de febrero de 1996 en la localidad murciana de Mazarrón- y llega procedente del O Parrulo, con el que esta temporada ha disputado 16 partidos ligueros, en los que marcó un gol.

Formado en la cantera de ElPozo, en cuyo filial estuvo desde 2013 y hasta 2018, marchó a tierras gallegas hace dos años y allí ha crecido mucho como portero.

Chemi, quien debutó con el primer equipo de ElPozo en la Copa del Rey de la mano de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", vuelve a coincidir con el técnico hispano brasileño y llega a la plantilla cubriendo el hueco que ha dejado el brasileño Marcos Dioney Schmidt "Marcao".

En su palmarés figuran el título de la Copa del Rey de 2016, dos de la fase regular de Segunda División, en 2016 y 2018, otros dos de la Liga juvenil de la División de Honor y uno de la Copa Xunta de Galicia. 

Noticias relacionadas

next