CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, campeón de la Liga de la Primera División y de la Supercopa, ya rebasó la cifra de 500 abonados para la próxima temporada y la campaña presentada bajo el lema ¡Un año de gloria, revivamos la historia!, está cumpliendo las expectativas en la entidad rojiblanca.
El club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque, que buscará mantener el listón y si es posible superarlo con respecto al pasado curso y teniendo en cuenta que hará su debut internacional en la Liga de Campeones, lanzó el hashtag #APorUnAñoDePelícula.
El Jimbee, tras dos años con los precios de sus carnés congelados, aplicará una leve subida pero la tarifa se mantiene "al alcance de todos", según expuso, con la finalidad de que aumente el número de fieles y que el Palacio de los Deportes de Cartagena vuelva a lucir completamente lleno como ya ocurrió en el tramo final del ejercicio 2023/2024.
Los abonos en los fondos norte y sur cuestan 60 euros -las renovaciones- y 70 -los nuevos- para los adultos mayores de 18 años, 40 y 50 para infantiles de 5 a 14 años y 50 y 60 para desempleados, mayores de 65 años y jóvenes de entre 15 y 17.
A partir de ahí los precios suben en las zonas de pista este y oeste, la tribuna alta, las tribunas este y oeste, la butaca preferente y la zona VIP, cuyos abonos tendrán un coste de 250 euros las renovaciones y 300 los nuevos.
Los benjamines, hasta 5 años, pagarán 30 euros en cualquier lugar de la grada. Este abono será gratuito si el menor no ocupa asiento en el Palacio.
Además, habrá un carné familiar para tres miembros del mismo núcleo desde140 euros. A partir del cuarto integrante de la familia se desembolsará 30 euros más por persona.
Los abonos se pueden adquirir de forma presencial en el Palacio de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde hasta el 16 de agosto. A partir de ese día el horario será de diez a una y media y de cinco a siete y media de la tarde y también online a través del enlace jimbee.compralaentrada.com .