CARTAGENA. El Jimbee Cartagena sigue teniendo los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala como su techo en esta competición, una ronda a la que no ha llegado esta temporada al caer por 4-2 en octavos frente al Jaén Paraíso Interior, el mismo rival que la pasada campaña le impidió estar en la Final a Cuatro entonces superándole por 2-1.
El torneo del KO cumple su undécima edición y el cuadro cartagenero, que ha confeccionado una plantilla para luchar por los títulos, seguirá sin optar a éste.
El techo histórico del club de Cartagena seguirá en esos cuartos que alcanzó en el curso 2019/2020 ya con Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" en el banquillo y es así después del varapalo que supuso perder este martes en un pabellón La Salobreja sin público.
Los goles del brasileño Franklin Cavalcante y el croata Dario Marinovic, éste de penalti, no le valieron al Jimbee para pasar de ronda frente a un rival que se le atraganta en un torneo cuyo palmarés domina con seis títulos el Barça por los dos que tiene ElPozo Murcia Costa Cálida y el que ganó el Movistar Inter.
El del curso 2019/2020 todavía está pendiente de resolver al paralizarse por la pandemia del coronavirus y, de hecho, la Final a Cuatro se celebrará este fin de semana en Málaga con la presencia del Barcelona, el Industrias Santa Coloma, el Jaén Paraíso Interior y el Real Betis.