Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee, apeado en octavos de la Copa del Rey, sigue teniendo su techo histórico en los cuartos

16/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena sigue teniendo los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala como su techo en esta competición, una ronda a la que no ha llegado esta temporada al caer por 4-2 en octavos frente al Jaén Paraíso Interior, el mismo rival que la pasada campaña le impidió estar en la Final a Cuatro entonces superándole por 2-1.

El torneo del KO cumple su undécima edición y el cuadro cartagenero, que ha confeccionado una plantilla para luchar por los títulos, seguirá sin optar a éste.

El techo histórico del club de Cartagena seguirá en esos cuartos que alcanzó en el curso 2019/2020 ya con Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" en el banquillo y es así después del varapalo que supuso perder este martes en un pabellón La Salobreja sin público.

Los goles del brasileño Franklin Cavalcante y el croata Dario Marinovic, éste de penalti, no le valieron al Jimbee para pasar de ronda frente a un rival que se le atraganta en un torneo cuyo palmarés domina con seis títulos el Barça por los dos que tiene ElPozo Murcia Costa Cálida y el que ganó el Movistar Inter.

El del curso 2019/2020 todavía está pendiente de resolver al paralizarse por la pandemia del coronavirus y, de hecho, la Final a Cuatro se celebrará este fin de semana en Málaga con la presencia del Barcelona, el Industrias Santa Coloma, el Jaén Paraíso Interior y el Real Betis. 

Noticias relacionadas

next