Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

ALCANTARILLA

El instituto Sanje se estrena como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

28/11/2019 - 

MURCIA. El instituto Sanje de Alcantarilla ya se ha estrenado como  Escuela Embajadora del Parlamento Europeo. La misión del centro es la de difundir los valores de la Unión Europea, así como las actividades del Parlamento Europeo, tanto dentro de la institución educativa como en el municipio.

Al acto de puesta de largo del nombramiento acudieron el director general de la Unión Europea en la Región, Juan José Martínez Lozano, la directora de la Oficina Europe Direct, Teresa Allepuz Ros, y la concejala del Ayuntamiento de Alcantarilla, Luz Marina Lorenzo.

También se entregaron a los alumnos de Cuarto las credenciales y un diploma como embajadores junior, y a partir de ahora empiezan a desarrollar su labor, "adquirir conocimientos sobre Europa y trasladarlo al resto de compañeros del centro y otros centros".

El instituto Sanje está integrado en la red de escuelas embajadoras de la que forman parte 105 centros de toda España y otros tantos en el resto de la UE, siendo uno de los 3 centros embajadores de la Región, junto al IES Juan Carlos I de Murcia y el IES Juan Sebastián Elcano de Cartagena. 



Noticias relacionadas

next