LA UNIÓN. El Hotel Portmán cumple cinco años y lo ha celebrado con una cena con encanto a la luz de la luna llena y amenizada por Donsax, un saxofonista que hizo que la noche fuera mágica.
Este establecimiento, con una categoría de dos estrellas, ha superado los golpes de la pandemia y ya lleva cinco años abierto al público en los que ha conseguido varios premios otorgados por los comentarios dejados por los clientes que han disfrutado de su estancia, "comentarios que le permiten año tras año ser galardonado con como mejor hotel, en trato humano, limpieza y calidad en el servicio".
Este hotel se ha caracterizado por apostar por la integración laboral de personas con discapacidad. Estos empleados con discapacidad desarrollan su actividad laboral en el mantenimiento y limpieza de las 18 habitaciones dobles que conforman su oferta.
El Hotel Portmán, a los seis meses de abrir sus puertas, ya fue reconocido con el 'Guest Review Awards 2016', con una puntuación de 9,1, luego le han seguido otros que llegan año tras año.