junto al zig zag

El hospital Viamed San José abre un nuevo centro médico en Murcia

15/09/2022 - 

MURCIA. Murcia cuenta a partir de ahora con un nuevo centro médico, tras la inauguración del nuevo establecimiento abierto por el hospital Viamed San José de Alcantarilla. En específico, está ubicado en el Paseo Misionero Luis Fontes Servet 10, junto al Zig Zag.

En él se ofrecen todas las especialidades médicas y coberturas para todas las compañías y aseguradoras. Asimismo, el centro médico privado Viamed Zaraiche cuenta con un área dedicada a la Atención de Lesionados de tráfico con una atención global a los pacientes que han sufrido un accidente que incluye, recepción en urgencias para que un especialista le derive a la unidad de tráfico o le prescriba el tratamiento necesario, realización de todas las pruebas diagnósticas necesarias, hospitalización, rehabilitación y fisioterapia e informe de alta médica.

Asimismo, también destaca la Unidad Integral de Obesidad. Entre las intervenciones más demandas, este centro médico realiza las cirugías de balón intragástrico y endomanga gástrica, dos intervenciones destinadas a tratar la obesidad del paciente de manera segura.

Javier Botella, director gerente de Viamed San José, explica que se encuentran plena mejora del hospital "para poder ofrecer más servicios de salud a nuestros pacientes y para convertir nuestro centro en una instalación sostenible”.

Noticias relacionadas

next