MURCIA. Con la asistencia de numerosos invitados se celebró, el pasado sábado, la inauguración de la tercera panadería dirigida por José María Mateo. Y es que El Horno de San Francisco ha abierto un local junto a las Carmelitas de Murcia. A partir del próximo lunes, en su opinión, los murcianos podrán saborear "pan de pueblo, de calidad" sin necesidad de desplazarse hasta Mula.
Sus famosas especialidades, como las apreciadas magdalenas, los bizcochos de nueces, los tradicionales rollos de vinagre y las empanadillas pasarán a formar parte de la oferta de nueva confitería, que tendrá como novedad un servicio de cafetería en el propio local.
En el establecimiento, de moderno y cuidado diseño y con los máximos avances tecnológicos, se podrán degustar próximamente sus roscones artesanos, tartas, bollería, pastelería y sus conocidas pizzas. El abundante cristal, presente siempre en la decoración del Horno de San Francisco, permite que todo el proceso de elaboración, así como los productos, estén siempre a la vista, servidos por un personal que tiene a gala la amabilidad y grabado en el uniforme el lema de la sonrisa.