Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El histórico debut del Alhama CF se aplaza por la repentina huelga de las árbitras

Fotos: ALHAMA CF ELPOZO

10/09/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El partido que el Alhama Club de Fútbol ElPozo iba a disputar este mediodía en casa frente al Madrid Club de Fútbol Femenino y que iba a suponer su histórico debut en la Primera División Iberdrola, máxima categoría nacional en la que es el primer conjunto femenino de fútbol de la Región presente, ha sido aplazado por la incomparecencia del equipo arbitral.

El choque, de la primera jornada del campeonato, estaba programado para las doce del mediodía en el estadio José Kubala del complejo deportivo Guadalentín, pero no se ha podido disputar como consecuencia de la huelga planteada repentinamente por el colectivo de colegiadas.

Las jugadoras y los miembros de los cuerpos técnicos del Alhama CF y el Madrid CFF han permanecido sobre el terreno de juego hasta las doce y media del mediodía y posteriormente, tras confirmarse que el encuentro no se celebraría lo han abandonado y se está pendiente de nuevos acontecimientos para conocer la fecha y la hora en la que se disputa esta jornada que ha quedado aplazada.

El motivo de esta paralización del campeonato tiene que ver con la decisión unánime adoptada por las árbitras y asistentes de la categoría por "las condiciones actuales de indefinición de la situación laboral y económica", tal y como apuntaron tras adoptar la medida. 

Noticias relacionadas

next