Hoy es 22 de julio

se han renovado cinco activos

El Grupo Piñero completa la reforma de sus hoteles en el Caribe tras una inversión de 70 millones

26/10/2023 - 

MURCIA (EP). La firma de origen murciano Grupo Piñero ha completado la inversión 70 millones de euros en la reforma de sus hoteles en el Caribe, situados en México, República Dominicana y Jamaica, según ha informado la propia compañía.

Esta actuación ha servido para renovar los alojamientos con el objetivo de actualizar las instalaciones ajustándose a las demandas del cliente e incorporar la cultura local de cada destino en sus nuevos diseños. En total, se han actualizado más de 600 habitaciones y se han introducido nuevos conceptos culinarios que reflejan influencias culturales del destino, aunque el ocio y el entretenimiento han sido los protagonistas.

Los establecimientos reformados son Bahia Principe Bávaro Resort, en República Dominicana, que ha recibido 30 millones de inversión; el Bahia Principe Luxury Akumal, en Riviera Maya (México), y el Bahia Principe Grand Jamaica.

Esta inversión, que ya fue anunciada a principios de año, buscaba actualizar las instalaciones con nuevas tendencias, ajustándose a las demandas del cliente, e incorporar la cultura local de cada destino en sus nuevos diseños y experiencias del huésped. En definitiva, pretendía incorporar las últimas herramientas tanto para el entretenimiento como para la eficiencia en la conservación y ahorro de recursos.

Destacando la importancia de estas actualizaciones, Lluisa Salord, SVP Global Sales, contracting and distribution de Grupo Piñero, ha señalado que "en este año hemos dado continuidad a nuestro plan estratégico de inversión a 5 años, apoyándonos en las palancas de la innovación y el crecimiento sostenible, con la finalidad de ir renovando nuestros hoteles con herramientas tecnológicas y temáticas; garantizando así los estándares de calidad que tanto nos caracterizan".  

Noticias relacionadas

next