MURCIA (EFE). El gasto en Investigación y Desarrollo (I+D) de la Región de Murcia en 2021 (230,8 euros por habitantes) fue inferior al de la medina nacional (363,7 €), según el informe "Estadística sobre actividades de I+D. Año 2021" del Instituto Nacional de Estadística.
Así, en la Región de Murcia se destinaron 351 millones de euros para financiar actividades I+D que emplearon a 6.788 profesionales, lo que coloca a la Región en una posición intermedia (9) en la lista de comunidades autónomas con más gasto en I+D por habitante.
De este modo, las comunidades con mayor gasto fueron País Vasco (765,5 euros), Comunidad de Madrid (670,4) y Comunidad Foral de Navarra (591,9), mientras que Ceuta (43,9 euros), Melilla (67,2), y Canarias (105,9) fueron las que menos.
El gasto en I+D por murciano se sitúa 130 euros por debajo de la media española
Murcia Plaza
se invierten 230 euros por habitante
- Imagen de archivo de un proyecto de innovación y desarrollo del Centro Tecnológico de la Construcción. Foto: CARM.
Últimas Noticias
-
1El Murcia y el Efesé ya no están en zona de promoción y el Águilas se aleja del descenso
-
2El Murcia cede el liderato con una goleada que le hace retroceder cinco puestos y salir de la promoción
-
3El UCAM Murcia y el Cieza vencen a los filiales del Valencia y el Elche en la segunda jornada
-
4El Alhama ElPozo comienza con goleada ante el Levante (4-0) en la segunda categoría nacional
-
5Despierta CT lleva hasta Pedro Sánchez la reivindicación del tren Cartagena-Madrid tras cuatro años y medios sin conexión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El gasto en I+D por murciano se sitúa 130 euros por debajo de la media española · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies