CARTAGENA. El FC Cartagena Voleibol, que en la temporada 2021/2022 competirá en la Superliga Femenina 2, que es la segunda categoría nacional, sigue confeccionando su plantilla y la última incorporación que ha anunciado es la de Teresa Hernández, canterana del club que regresa tras haber estado durante las últimas campañas en el CV Cide Mallorca.
El conjunto blanquinegro, que la pasada campaña descendió desde la Liga Iberdrola, no para a la hora de formar el equipo con el que afrontará el nuevo curso y con Teresa Hernández, receptora y que también juega como líbero, se hace con los servicios de una jugadora que aportará entrega, juventud y sentimiento de pertenencia, tal y como ha señalado la entidad al comunicar su contratación.
El fichaje de esta menuda jugadora de 1,58 metros de estatura y que cumplirá 27 años el 7 de septiembre, se une a los de la central Inés Laguía y la opuesta Vanessa López y también al del entrenador Carlos Medina, así como a la renovación de la opuesta y receptora Paula García.