Fotos: FCC
CARTAGENA. El FC Cartagena Voleibol, equipo de la Superliga Femenina 2, ha incorporado a su plantilla a las receptoras Natalia Campillo y Cristina Llorens y a la central Leticia Delagrammatikas, quienes se integran en el equipo entrenado por Pascual Saurín para competir en la segunda categoría nacional.
Natalia Campillo, murciana que se formó en la cantera del CAV Santomera, procede del CV Sanse madrileño, mientras que la asturiana Cristina Llorens, que es internacional, llega desde el CV Ciutadella de Menorca.
Por su parte, la pucelana Leticia Delagrammatikas recala en el cuadro blanquinegro proveniente del Valladolid CV.
Con estos tres fichajes son ocho las incorporaciones realizadas por el club y los mismos se unen a los de las andaluzas Alba García, Belén Cabrera y Geneva Jones para las posiciones de receptora, líbero y central, al de la receptora balear Aurora Tur y al de la colocadora internacional venezolana Ahizar Zuniaga.
Además, fueron renovadas la central aragonesa Inés Laguía y la canterana Teresa Hernández, quien se desenvuelve como líbero, y ha subido al primer equipo la receptora murciana Natalia López.