Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

JUEGOS ELECTRÓNICOS

El FC Cartagena Esports disputa el Mundial de clubes de FIFA21

16/12/2020 - 

CARTAGENA. El equipo de Esports del Fútbol Club Cartagena, del que forman parte los profesionales de esta modalidad Javier Devis "Masi" y Abel Cortés, participará desde esta semana en el torneo que está considerado como el Mundial de clubes de FIFA21, en el que disputará sus primeros partidos este jueves y el viernes con la intención de seguir adelante en el campeonato.

La FIFAe Club World Cup reunirá en esta nueva edición a 480 equipos, su récord de participación, y en la fase inicial los competidores buscarán el acceso a la final, que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero del año que viene y se transmitirá en vivo a través de los canales digitales de la FIFA.

El campeonato estrena formato y se inicia con las rondas clasificatorias, que se prolongarán durante más de dos meses.

Dadas las restricciones propias de la pandemia del coronavirus el torneo, que se dividirá en seis zonas de servidores controladas desde un estudio central, se llevará a cabo con los equipos jugando desde sus propias sedes.

Tan sólo un equipo de cada zona seguirá adelante y el FC Cartagena Esports está incluido en la división 3 de la conferencia 7 y tendrá como rivales a los equipos Cavaliers, Outplay Esports, IRFlow Gaming D1, eTalent, Red Star Belgrade y Aten eSport

Noticias relacionadas

next