FÚTBOL 

El empresario japonés Hiriouyuki Hishikawa es el nuevo presidente del Mar Menor FC 

Fotos: MAR MENOR FC

2/09/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, entidad cuyo primer equipo volverá a competir esta temporada en la Segunda RFEF, tiene nuevo presidente y es el empresario japonés Hiriouyuki Hishikawa, quien lidera un grupo inversor de su país y fue futbolista.

"Hiroyuki Hishikawa está muy interesado en fomentar el deporte en la comarca, así como crear grandes alianzas deportivas, turísticas y empresariales entre Japón y la región de Murcia y especialmente dentro del entorno del Mar Menor", ha indicado el club al anunciar la entrada del nipón en la institución.

Hishikawa ha asistido a una recepción oficial en el Ayuntamiento de San Javier, donde ha sido atendido por el alcalde, José Miguel Luego; y el concejal de Deportes, Sergio Martínez.

El nuevo presidente azulón ha estado acompañado por el director deportivo del club, Omar Nicolás; por quien venía siendo presidente hasta ahora, Daniel Nuñez; y por el agente FIFA Morris Pagniello, quien a su vez forma parte de la nueva junta directiva marmenorense. 

Noticias relacionadas

next