FÚTBOL 

El Efesé suma al ataque de su filial al sevillano Arcos y al guineano Cellou 

Fotos: FCC

19/07/2023 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena incorporó a su equipo filial, que volverá a militar en el grupo 4 de la Segunda RFEF, a dos delanteros como Antonio Arcos y el guineano Mamadou Cellou.

La entidad blanquinegra sumó a estos dos jóvenes futbolistas a su segundo equipo, que sigue dirigido por José Manuel Aguilar, como hizo antes también en este mercado de invierno con el defensa Roque González y los centrocampistas Jony Álamo y Guille Bernabéu

Antonio Arcos García es un atacante sevillano de 21 años -nació el de abril de 2002 en Umbrete- que se desenvuelve en varias posiciones de la delantera, generalmente en el extremo izquierdo pero también en la mediapunta.

Formado en la cantera del Sevilla Fútbol Club, con cuyo juvenil A disputó la Liga de Campeones de esa categoría, fue internacional sub-16 y las dos últimas campañas las pasó en el Sevilla Atlético, con el que ha participó en ocho encuentros en la Primera RFEF y en 20 en Segunda RFEF el curso anterior.

Desde la capital hispalense llega tras firmar un contrato hasta junio de 2025.

Por su parte, Mamadou Cellou Diallo, también de 21 años cumplidos el 5 de enero, procede del Lorca Deportiva, con el que disputó 29 partidos y anotó 11 goles la pasada temporada en el grupo 13 de Tercera División llegando a participar en la fase de ascenso.

Anteriormente este jugador que destaca por su velocidad, deborde y capacidad para marcar estuvo cedido una temporada en el Águilas Fútbol Club en la Segunda RFEF, categoría en la que intervino en 29 choques. 

Noticias relacionadas

next