Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El Efesé se hace con la experiencia del centrocampista Mikel Rico

24/06/2022 - 

MURCIA. El Fútbol Club Cartagena, equipo que afrontará su tercera temporada consecutiva en LaLiga SmartBank, ha anunciado este viernes el fichaje del centrocampista Mikel Rico, veterano jugador vizcaíno de 37 años que procede de la Sociedad Deportiva Huesca.

Mikel Rico Moreno, nacido el 4 de noviembre de 1984 en Basauri, acumula una gran experiencia en Primera y en Segunda División y en ambas categorías ha militado con el Huesca durante las tres últimas temporadas, en las que participó en 104 encuentros. En el curso 2021/2022 disputó 30 con el cuadro altoaragonés.

Antes pasó por el Athletic de Bilbao, con 126 partidos jugados durante seis campañas en la máxima categoría; y previamente perteneció al Granada durante otros tres años e igualmente en Primera siendo jugador clave en el cuadro nazarí con 122 partidos disputados de 126 posibles.

El Baskonia, el Conquense y el Poli Ejido fueron los primeros equipos de este futbolista que destaca por su calidad, por su capacidad de trabajo y por su compromiso con el grupo al que representa, lo que ha hecho que sea muy querido en todos los clubes en los que ha estado.

El nuevo jugador blanquinegro se convierte en el segundo fichaje para el equipo que continúa entrenado por Luis Carrión y en ese sentido su nombre se suma al de otro mediocampista vasco, el donostiarra Luca Sangalli

Noticias relacionadas

next