Hoy es 20 de julio

FÚTBOL 

El Efesé negocia para renovar a Marc Martínez, Jurado, Aburjania, De Blasis y Rubén Castro

7/06/2021 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo que la próxima temporada volverá a militar en LaLiga SmartBank después de haber logrado la permanencia en la segunda categoría nacional, está en negociaciones con el portero Marc Martínez, los centrocampistas José Ángel Jurado, el georgiano Giorgi Aburjania y el argentino Pablo de Blasis y el delantero Rubén Castro, con los que espera seguir contando.

Así lo ha dicho este lunes el presidente de la entidad blanquinegra, Francisco Belmonte, en el acto que se ha celebrado para presentar la campaña de abonos de cara a la temporada 2021/2022.

Martínez, Jurado, Aburjania, De Blasis y Castro son cinco de los futbolistas que acaban contrato y la intención de la comisión deportiva es la de prolongar la relación con ellos y que, de ese modo, continúen a disposición del entrenador del equipo, un Luis Carrión que la pasada semana renovó su contrato por un año más.

Los otros futbolistas cuya relación finaliza al término de esta campaña son el guardameta argentino Leandro Chichizola, los defensas Carlos David Moreno, David Forniés y el burkinés Yacouba Coulibaly, el extremo Berto Cayarga y el delantero Elady Zorrilla.

A esta lista se suman los cuatro jugadores que el club tenía como cedidos -el defensa croata Toni Datkovic, el centrocampista hispano nigeriano Ramón Azeez, el extremo Álex Gallar y el delantero Cristian López-, quienes en principio vuelven a sus clubes de origen. Datkovic y Cristian López llegaron desde el Aris de Salónica griego, Azeez procedente del Granada y Gallar del Girona. 

Noticias relacionadas

next