FÚTBOL 

El Efesé incorpora al portugués Pepe, quien llega cedido por el Olympiacos griego 

21/01/2023 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena tendrá al centrocampista portugués Pedro Filipe Figueiredo Rodrigues, más conocido como Pepe, en su plantilla al haber llegado cedido por el Olympiacos griego y se convierte del quinto jugador que recala en la plantilla blanquinegra en este mercado de invierno a préstamo para competir en LaLiga SmartBank.

Tras los defensas Miguel Juan Llambrich "Miguelón" e Iván Martos, el extremo Óscar Ureña y el delantero Darío Poveda se une al plantel dirigido por Luis Carrión este nuevo jugador que aportará "calidad y visión de juego", según apuntó el propio club al hacer oficial la contratación hasta el final de la presente temporada con una opción de compra por parte del Efesé.

Se trata de un mediocampista de corte ofensivo, de 25 años -nació el 20 de mayo de 1997 en la ciudad lusa de Satao- y cuyos derechos pertenecen al Olympiacos, aunque llega desde el Ankaragücü turco, en el que también estaba cedido.

Pepe, quien fue internacional con su país en categorías inferiores desde la sub-15 y hasta la sub-21, se formó en la cantera del Benfica y también pasó por el Estoril y el Vitoria de Guimaraes.

En su etapa en Grecia jugó la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

next