MURCIA. El Deportivo Murcia Fútbol Club, equipo de la Primera Autonómica, ganó por 1-3 en el campo del Melilla Club Deportivo y recibirá a un rival de Primera División en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, todo un acontecimiento para un club modesto que vivirá ese momento histórico con su equipo en la séptima categoría del fútbol español.
El cuadro murciano se impuso en esta ronda previa de la Copa a un adversario que compite en su misma categoría, aunque obviamente en distinto grupo, y lo hizo con solvencia en un partido que se disputó en el campo federativo La Espiguera de Melilla y que dominó desde el comienzo.
Los goles de Minguela en el minuto 9 y Soto en el 23 decantaron la balanza a favor de los de Juanvi López en la primera parte y, aunque en la segunda acortó distancias Guardani en el 51, el tanto de Adrián en el 77 ya fue el definitivo.
Esta ronda previa del torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se disputó a partido único y en él se presentaron los de la capital del Segura tras proclamarse campeones de la Supercopa FFRM siendo entonces de un conjunto de Segunda Autonómica y ganando en la final por 3-2 a la Escuela de Fútbol Club Deportivo Algar con los goles de Soto, Monas y Bruno en el partido Ángel Sornichero de Alcantarilla.