Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

El delantero Josema, quien debutó con el Efesé en LaLiga SmartBank, se va a La Unión

6/01/2023 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena y el delantero Josema Vivancos, quien llegó a debutar con el primer equipo blanquinegro en LaLiga SmartBank, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador cartagenero con el equipo de su ciudad y ha encontrado acomodo en La Unión Atlético, líder de la Tercera División murciana.

El club comunicó la salida del joven futbolista, que tenía ficha del filial y fue clave en la consecución del ascenso del conjunto dirigido por José Manuel Aguilar a la Segunda RFEF. No en vano marcó un total de 23 goles durante la campaña 2021/2022.

José Manuel Vivancos García, nacido en la diputación cartagenera de Miranda el 1 de octubre de 1999 -tiene 23 años-, participó en 13 partidos durante el presente curso, en los que hizo un gol, y ahora recala en el conjunto unionense siendo el primer fichaje en este mercado de invierno por parte del club cuya plantilla dirige Manolo Palomeque y que líder el grupo 13 de su categoría con 33 puntos sumados en 15 jornadas, por lo que es un firme candidato a lograr el ascenso.

Josema, quien también pasó por la cantera del Villarreal Club de Fútbol, se estrenó en el fútbol profesional de la mano de Luis Carrión

Noticias relacionadas

next